Las azafatas deportivas son rechazadas por su condición de género en eventos deportivos por exhibir sus competencias para esos puestos que requieren buena imagen sana y saludable.
Los podemitas, abertzailes y falsos progres con su óptica de discriminación e igualdad cercenan y persiguen estas puestas de escena y actos conmemorativos que con buen gusto y medida realza y confiere a los eventos de frescura y calidez cómo consiguen presentar sus productos los buenos decoradores y escaparatistas jugando con texturas, colores, trazos e iluminación adecuadas.
Es evidente que esa visión por su parte es fruto de una presunta marginación y complejos mal entendifos. Las mujeres en nuestra sociedad de igual manera que los hombres si aportan figura, juventud, simpatía , etc son atributos que aportan al producto, acto o imagen de empresa valores que potencian su marca sin ningún tipo de connotación sexual, floral, o cualquier otra "tara" terminada en al.
Espero, como en las corrientes políticas recientes, el agua vuelva al canal y recuperemos la normalidad y el equilibrio en algunos de los atributos naturales de las personas : juventud, belleza, simpatía, normalidad, sencillez, frescura, etc, y al margen del si tenemos vulva o pene entendamos nuestro entorno tal y como es, no como queremos que sea...
Una colaboración de Cabezudo
No hay comentarios:
Publicar un comentario